lunes, 13 de septiembre de 2010

Don´t Stop Believin´

Y asi da inicio este ejercicio terapéutico, un 13 de septiembre del 2010 me dispongo a documentar y relatar lo que yo llamo los “Building Blocks” de mi vida y de lo que es mas importante en mi vida; mi esposa, mi hijo que viene en camino, mi familia, mis amigos, la música y si, también….mi trabajo aunque tratare de no escribir muy seguido de eso.


La verdad es que siempre he dicho que no tengo tiempo para escribir, siempre culpo a mi trabajo de no dejarme tiempo para leer y menos para escribir. Tampoco busco un premio al mejor Bloggero, tener muchos lectores o hacerme millonario de esto
Lo hago por 3 cosas principalmente que son las que me motivan a empezar con este diario virtual;

1.- El primero es mi domadora, siempre chingue y chingue con que escriba algo......gracias!

2.- Mis escasos 5 Gigas de memoria que me quedan en mi disco duro. Mi memoria ganaría un premio de calidad en Almacenes por su excelente manejo y control de inventarios en las Primeras entradas, Pimeras salidas…..entre mas viejo, menos me acuerdo ja!.

3.- Mi hijo; trato de dejarle evidencia (no de todas) de algunas de mis experiencias, viajes, desmadres, recomendaciones musicales, kisstorias, conciertos, etc…

Estos dos últimos años han sido de mucha madurez personal, no se crean, sigo usando playeras de grupos de heavy metal, bueno, me refería a que han pasado eventos muy significantes en mi vida y que han sido de mucha reflexión, espero estar seguido por acá escribiendo algo y no dejar que este Blog ´n roll se convierta en una triste balada en fade out.

Don´t Stop Believin´

1 comentario: